El 21 de diciembre celebrarán otra zambomba
Francis Castell. Con gran éxito de acogida y participación por parte del público han celebrado en la Hermandad de la Coronación la primera zambomba a las puertas de la capilla de los Desamparados. Resaltar que también hubo mucha participación de hermanos ayudando en todo momento para que dicha zambomba, celebrada el pasado viernes, fuera un completo éxito. El coro de la hermandad, por su parte, ayudó, con los villacincos de nuestra tierra, a crear un ambiente fantástico de participación que hizo que todos los asistentes disfrutaran de unas horas maravillosas de verdadera tradición navideña.
El próximo día 21, después de la misa de hermandad de las 20:30 horas, la hermandad de la Coronación celebrará otra zambomba benéfica para la Bolsa de Caridad San Juan Bautista.
martes, 10 de diciembre de 2013
Éxito de participación en la zambomba de la hermandad de la Coronación
martes, diciembre 10, 2013