Beltrán Castell. La Hermandad del Transporte presenta el III Concurso Fotográfico Cartel Semana Santa 2014, que en esta edición estará dedicado a Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el Desprecio de Herodes. Las bases de dicho concurso son las siguientes:
- Pueden concurrir al concurso fotográfico todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados. Quedan excluidos de la participación en el concurso los miembros del jurado.
- El tema de la fotografía será 'Jesús del Consuelo'
- Las fotografías presentadas no deben haber sido premiadas en otros concursos o certámenes.
- Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías, pudiendo ser en color o en blanco y negro, fijándose el tamaño en 20 x 30 cm., y enmarcada en cartón blanco de 40 x 50 cm., además de soporte digital CD o DVD.
- En un sobre cerrado figurará el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico del autor de la instantánea.
- Las fotografías deberán ser entregadas en la casa de hermandad, cita en calle Merced 34, a partir del 24 de octubre, todos los jueves de 20'30 a 23'00 horas y los sábados de 12'30 ha 14'00 horas, siendo el ultimo día de presentación el 28 de noviembre de 2013.
- Premio cartel Semana Santa 2014: Cena para dos personas y entrega de recuerdo de la fotografía, en la presentación del cartel que se realizará el día 2 de marzo, a las 13'30 horas en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced Coronada.
- El jurado estará compuesto por el hermano mayor de la Hermandad del Trnasporte y tres miembros de la junta de gobierno, que se reunirán en la segunda semana de diciembre para dictaminar el fallo.
- El fallo del jurado será inapelable y será comunicado al premiado por parte del hermano mayor, para a continuación hacerlo publico en el blog oficial de la hermandad. La fotografía premiada quedará en poder de la hermandad, reservándose ésta el derecho de su reproducción y posterior utilización.
- Las fotografías no premiadas serán devueltas a sus autores en la casa de hermandad, a partir de la semana siguiente a la fecha del fallo del jurado. A partir de esa fecha, las fotografías no retiradas quedarán en poder de la hermandad no pudiendo ser reclamadas por sus autores, quien también se reserva el derecho de su publicación, siempre citando su autoría.
- Las fotografías que no se ajusten a las presentes bases, quedarán fuera de concurso.
- Los participantes aceptarán en su totalidad estas bases.