Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

sábado, 29 de junio de 2013

Paco Bazán ya se encuentra con el Señor de las Tres Caídas

Beltrán Castell. Pasadas las tres de la tarde de hoy sábado día 29 de junio, festividad de San Pedro, primer papa de la Iglesia Católica, nos ha dejado el bueno de Francisco Bazán Franco, hermano mayor de la Hermandad de las Tres Caídas.
Han sido dos años de lucha contra una enfermedad que supo llevar con una gran entereza y que, por momentos, parecía haberla vencido, hasta que hace unos meses sufrió un nuevo revés que no ha podido superar.

Paco Bazán ya se encuentra al lado del Padre, junto al Señor de las Tres Caídas, la imagen más venerada de nuestra ciudad, y que el propio Paco contribuyó con sus privilegiadas manos para que el Señor de Jerez recuperara todo su esplendor.

También está ya con su madre, la Virgen de los Dolores, a la que acompañó el pasado Miércoles Santo, vistiendo la túnica nazarena, en su última estación de penitencia.

Ya se ha reencontrado con su hija Patricia, ese ángel que desde el cielo custodia a los más necesitados de la feligresía de San Lucas a través de la Fundación que lleva su nombre.

Se ha ido un gran restaurador, un enorme cofrade y una excelente persona.

Descanse en paz.

Nota: La capilla ardiente se instalará esta tarde en la Iglesia de San Lucas alrededor de las 18'30 horas. El funeral se celebrará mañana domingo día 30 de junio a las 16'00 horas en el citado templo, siendo oficiado por monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez.

Foto: Esteban Pérez Abión.

Agenda