Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

jueves, 12 de julio de 2012

El matrimonio Navarrete comenzó los trabajos de mantenimiento del Cristo de la Esperanza

Beltrán Castell. Tras ser retirado del culto el pasado lunes día 9 de julio, después de la jornada de visitas que como todas las semanas tiene lugar en la Iglesia de San Juan de los Caballeros, el pasado martes, el matrimonio formado por los restauradores Isaac Navarrete y Rosario Lorente, comenzaron los trabajos de mantenimiento de la imagen del Santísimo Cristo de la Esperanza, titular de la Hermandad de la Vera-Cruz, que fueron aprobados en el Cabildo ordinario de Cierre de Curso celebrado el pasado día 26 de junio y que se llevan a cabo una vez que la Delegación Diocesana de Arte Sacro ha dado el visto bueno a los mismos.

Durante los días que el Santísimo Cristo de la Esperanza permanezca retirado del culto, el altar mayor de la Iglesia de San Juan de los Caballeros estará presidido por la cruz de carey y plata que el pasado año portó al Santísimo Cristo de la Esperanza en el Vía-Crucis de la Unión de Hermandades.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agenda