Hdad. del Santo Crucifijo. Queridos amigos:
Vamos, poco a poco, terminando las últimas tareas pendientes para cerrar el año cofrade en nuestra hermandad. Se inicia un período de inactividad que este año será especialmente corto puesto que ya en los primeros días de septiembre, con la toma de posesión formal de la nueva junta de gobierno, iniciaremos un nuevo curso que pretendemos que contenga nuevas actividades que se sumen a las ya tradicionales en los últimos años: Adoración al Santísimo, rezos del Santo Rosario, visitas a Jerez, conferencias, etc.
Pero de todo esto iremos informando a nuestros hermanos cuando corresponda. Ahora toca intentar descansar en la medida de lo posible, disfrutar de nuestras familias, divertirse lo que buenamente se pueda en estos días tan duros y difíciles que estamos viviendo, sin olvidar, por supuesto, las obligaciones que como católicos, como cofrades, tenemos que seguir cumpliendo y, en estas fechas, con mucha más relajación y profundidad.
Aprovechemos, pues, y os lo pedimos de todo corazón, para acudir a la Iglesia en familia, para ganar unos minutos en cualquier Sagrario, para intentar acudir a San Miguel y postrarnos ante quienes no descansan nunca y nos esperan siempre: el Santo Crucifijo de la Salud y María Santísima de la Encarnación.
Sabemos que muchos de nosotros, en estas fechas estivales, casi nos olvidamos de Ellos, dejamos de ir a Misa, nos alejamos de la Eucaristía, permitimos que la vorágine de actividades y la comodidad que provoca cierta pereza, nos alejen de Iglesias y Sagrarios. Pero somos cofrades, somos “hermanos del Santo Crucifijo”, tenemos la obligación del cumplimiento dominical y hemos de dar ejemplo, ante todo y ante todos, de la fe que profesamos y de nuestra condición de católicos, hijos de nuestra Iglesia.
Con este deseo, y con la esperanza de que todos gocemos de un buen verano, recibid un fuerte abrazo.
viernes, 13 de julio de 2012
A los hermanos del Santo Crucifijo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario