Beltrán Castell. Del lunes 14 de julio de 2008 al domingo 12 de febrero de 2012 han pasado casi 4 años. Un extenso período de tiempo donde la Hermandad del Perdón ha sufrido una de las etapas más duras de nuestras hermandades y cofradías en los últimos años. Y es que, desde ese mes de julio, donde un tremendo e inesperado aguacero estival destrozó de un plumazo las ilusiones de unos cofrades, la Hermandad del Perdón, primero en la Catedral y luego en San Dionisio, ha añorado el momento de poder regresar de una forma definitiva a su sede de la Ermita de Guía que, tras más de dos lustros, por fin ha visto como se han culminado unas obras de adecentamiento de su entorno, eso sí, con un mastodonte de edificio junto a sus muros que hace unos años auguraban futuros hermanos de la cofradía y en la actualidad es una triste realidad de la penosa situación económica por la que atravesamos.
Allí estuvimos metidos en barro y lodo hace cuatro años y hoy hemos vuelto para dar la bienvenida a la Hermandad del Perdón.
Enhorabuena.
domingo, 12 de febrero de 2012
Casi 4 años después
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario