Beltrán Castell. Ya han sido nombrados en la Hermandad de la Cena, como es tradicional desde hace nueve años, a las personas que encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Serán los hermanos Manuel Pavón García, Juan Cervilla Ortiz y Martín Gómez Moreno.
El acto dará comienzo el día 5 a las nueve de la noche con la tradicional Adoración al Niño Dios en la Parroquia de San Marcos, con posterior campaña de Reyes a los niños necesitados de Cáritas parroquial.
A ello están invitados todos los hermanos que deseen llevar a sus hijos para visitar a Sus Majestades.
Todos aquellos que deseen colaborar en la campaña de recogida de juguetes o donativos pueden entregarlos en la casa de hermandad hoy viernes a partir de las 18'00 horas.
viernes, 30 de diciembre de 2011
Los Reyes Magos, en San Marcos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario