Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Los Reyes Magos, en San Marcos...

Beltrán Castell. Ya han sido nombrados en la Hermandad de la Cena, como es tradicional desde hace nueve años, a las personas que encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Serán los hermanos Manuel Pavón García, Juan Cervilla Ortiz y Martín Gómez Moreno.

El acto dará comienzo el día 5 a las nueve de la noche con la tradicional Adoración al Niño Dios en la Parroquia de San Marcos, con posterior campaña de Reyes a los niños necesitados de Cáritas parroquial.

A ello están invitados todos los hermanos que deseen llevar a sus hijos para visitar a Sus Majestades.

Todos aquellos que deseen colaborar en la campaña de recogida de juguetes o donativos pueden entregarlos en la casa de hermandad hoy viernes a partir de las 18'00 horas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agenda