Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fiesta de la Familia en la Hermandad de Loreto

Beltrán Castell. La Hermandad de Loreto, en el marco de la Navidad, se dispone a celebrar la fiesta de la Sagrada Familia, que se fraguó en aquella casita de Nazaret, hoy en Loreto.

El próximo viernes, 30 de diciembre, último del mes y del año, es la Fiesta de la Sagrada Familia, motivo por el cual, a las ocho y media de la noche en la Parroquia de San Pedro, se celebrará el mensual acto eucarístico, que organiza esta hermandad cada último viernes de mes y que se aplicará por las familias cristianas y en acción de gracias por el año transcurrido.

Tras el mismo, los cofrades de Loreto se reunirán en la tradicional cena de la familia que organiza esta corporación, al final de la cual se hará entrega de la distinción "Familia Lauretana", instaurada el pasado año para reconocer los valores de la familia, personalizadas en aquellas familias con tres generaciones o más de pertenencia a la corporación.

Este año, cumpliendo el orden alfabético acordado el pasado año, será la familia Carderón-Padilla la merecedora de este reconocimiento público.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agenda