Hdad. de la Clemencia. 'La Hermandad de la Clemencia quiere agradecer públicamente al San Benito C.F. su entrega y esfuerzo en la organización, el pasado lunes, del primer campeonato de fútbol navideño que sirvió para recoger 413 kilos de alimentos destinados a Cáritas Parroquial de San Benito.
También queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez su colaboración en la cesión de las instalaciones deportivas para la realización de dicho campeonato. Muchas gracias'.
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Agradecimiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario