Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Agradecimiento

Hdad. de la Clemencia. 'La Hermandad de la Clemencia quiere agradecer públicamente al San Benito C.F. su entrega y esfuerzo en la organización, el pasado lunes, del primer campeonato de fútbol navideño que sirvió para recoger 413 kilos de alimentos destinados a Cáritas Parroquial de San Benito.

También queremos agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez su colaboración en la cesión de las instalaciones deportivas para la realización de dicho campeonato. Muchas gracias'.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agenda