Redacción. La Ilustrísima, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía del Santísimo Sacramento, Ánimas Benditas y Nuestra de la Paz, establecida canónicamente en la Parroquia de Santiago el Real y de Refugio, reunida en Cabildo de Oficiales en la jornada de ayer viernes día 6 de los corrientes, y ante las desafortunadas declaraciones vertidas en la jornada del pasado domingo día 1 de mayo por el Señor D. Salvador Mera Crespo, secretario general de UGT de Cádiz, en las que calificó de “golfo” a Su Santidad el Papa Juan Pablo II, recientemente proclamado beato de la Iglesia, expone lo siguiente:
• Esta confraternización sacramental denuncia y lamenta profundamente este tipo de conductas maliciosas, vertidas desde cualquier estamento social, cuya consecuencia directa es dejar al descubierto la dudosa categoría del individuo o colectivo que las promulgan.
• A su vez, la Hermandad Sacramental de Santiago se congratula por la rectificación llevada a cabo por el Señor Crespo, en la que pide disculpas por el exceso verbal cometido en el fragor de su discurso y a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos con sus palabras.
• Por último, esta corporación exige de una vez por todas que cesen este tipo de comportamientos penosos, cuya única finalidad es provocar un clima de crispación en nuestra sociedad.
sábado, 7 de mayo de 2011
Comunicado de la Hermandad Sacramental de Santiago
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario