Redacción. La Muy Ilustre Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, María Santísima de la Confortación y San Vicente Ferrer, con sede en Jerez de la Frontera, quiere expresar su más enérgica repulsa ante las desafortunadas e irrespetuosas burlas que el Secretario General de UGT en Cádiz, D. Salvador Mera Crespo, realizó el pasado 1 de mayo.
De entre los fines de esta hermandad desde su fundación, se establece la santificación de las fiestas y la represión y defensa contra la blasfemia, propias del culto y devoción al Dulce Nombre de Jesús en todo el mundo. Así pues, en satisfacción de esta repulsiva afrentan, no podemos quedarnos cruzados de brazos, por lo que nos unimos e invitamos a cuantas Asociaciones de la Iglesia y fieles en general que lo deseen, a hacer pública su indignación y a su vez hacer pública nuestra solicitud de rectificación ante tales desagravios.
Así mismo, queremos hacer llegar nuestro máximo apoyo a SS Benedicto XVI, a nuestro Pastor Diocesano, Excmo. y Rvdmo. Sr. Don José Mazuelos y a todo el orden sacerdotal, en su defensa de los valores cristianos que constituyen el fundamento de vida de una gran parte del pueblo de Jerez.
De todos los Hermanos de esta Cofradía y Hermandad es conocida la profesión convencida del Amor, la Misericordia y el Perdón a los demás, pero igualmente defenderá intensamente sus propias creencias y las enseñanzas legadas por Nuestro Señor Jesucristo.
sábado, 7 de mayo de 2011
Comunicado de la Hermandad de la Oración en el Huerto
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario