Mañana en La Cartuja
M. C. S. La Delegación Diocesana del Clero organiza un retiro cuaresmal para los miembros del presbiterio de Asidonia-Jerez que tendrá lugar mañana miércoles día 6 de abril, en la Cartuja de Santa María de la Defensión.
Se desarrollará durante toda la mañana, de 10'30 a 13'00 horas, con reflexión a cargo de Fructuoso Antolín Camacho, vicario de Pastoral de la Diócesis de Cádiz-Ceuta, y contará con la presencia del nuncio de su santidad, monseñor Renzo Fratini.
martes, 5 de abril de 2011
Retiro cuaresmal del clero diocesano
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario