Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

martes, 5 de abril de 2011

Retiro cuaresmal del clero diocesano

Mañana en La Cartuja

M. C. S. La Delegación Diocesana del Clero organiza un retiro cuaresmal para los miembros del presbiterio de Asidonia-Jerez que tendrá lugar mañana miércoles día 6 de abril, en la Cartuja de Santa María de la Defensión.

Se desarrollará durante toda la mañana, de 10'30 a 13'00 horas, con reflexión a cargo de Fructuoso Antolín Camacho, vicario de Pastoral de la Diócesis de Cádiz-Ceuta, y contará con la presencia del nuncio de su santidad, monseñor Renzo Fratini.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agenda