Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

miércoles, 6 de abril de 2011

Medalla de Oro del Cuerpo de Bomberos para la Virgen del Refugio

Beltrán Castell. El pasado domingo día 3 de abril, y en el transcurso de la Función Principal de Instituto de la Hermandad de la Paz, miembros del Cuerpo de Bomberos de Jerez, hermanos honoríficos de la cofradía, dieron lectura al acta por la que se le hacía entrega a la bendita imagen de María Santísima Refugio de los Pecadores de la medalla de oro del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad. Momentos muy intensos los que se vivieron entorno a la Virgen ya que fue una total sorpresa para todos los hermanos.

Los representantes del Cuerpo de Bomberos, vistiendo traje de gala (estrenado en recientes fechas y con el que acompañarán a la cofradía el próximo Lunes Santo), hicieron entrega al hermano mayor Víctor Delgado Gómez de la medalla, tras lo cual fue colocada en el pecho de la Virgen, luciéndola durante toda la jornada de besamanos.

Desde estas líneas, la junta de gobierno, y por ende todos los hermanos de la Paz, quieren expresar su más sincero agradecimiento al colectivo de Bomberos de Jerez, que día tras día demuestran su gran implicación con la hermandad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agenda