Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

miércoles, 6 de abril de 2011

El domingo, traslado del Cristo de la Defensión a su paso

Beltrán Castell. El próximo sábado día 9 de abril, a las 21'00 horas en el Convento de Capuchinos, tendrá lugar el Vía-Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Defensión por el interior del templo. Las estaciones las realizará el director espiritual de la hermandad, Rvdo. Padre Fray Alfonso Jiménez Santos, eligiendo para la ocasión el Vía- Crucis del Beato Diego José de Cádiz. Una vez finalizado, se inaugurará la ceremonia de besapiés al Santísimo Cristo de la Defensión que se prolongará durante toda la jornada del domingo.

Por otro lado, a las 21'00 horas del domingo día 10 tendrá lugar el solemne traslado de la imagen al paso de salida. Dada la vinculación de la hermandad con la Guardia Civil, está previsto que una nutrida representación de la misma porte al Señor de la Defensión durante el traslado.

Por tercer año consecutivo, el retranqueo de ambos pasos se hará de forma pública al finalizar el traslado del Santísimo Cristo al paso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agenda