Beltrán Castell. El pasado viernes tuvo lugar una convocatoria para todos los capataces de Jerez, organizada por la Hermandad de Madre de Dios del Rosario, con el fin de ayudar a Marcos Carribero. En dicho acto participaron capataces de las hermandades del Transporte, Clemencia, Amargura, Consuelo y Judíos de San Mateo, así como los de la Santísima Virgen de la O, Cristo de la Esperanza, Señor de las Misericordias, Santo Crucifijo, Virgen del Valle y Virgen de la Piedad. Excusaron su presencia los capataces de la Virgen del Socorro y la Virgen del Desamparo aunque dejando claro su adhesión a la causa.
Tras la presentación, por parte del presidente de la comisión, se informó a los allí presentes que se está trabajando en una gran zambomba con el objetivo de recaudar fondos para el pequeño Marcos y que dicho acontecimiento se celebrará el próximo día 27 de noviembre en un local cedido por Paco Lechuga en las Puertas del Sol.
Posteriormente se cedió la palabra a D. Juan Carribero, padre del pequeño, quien explicó el mal que padece el niño y las muchas vicisitudes vividas a lo largo de estos 7 años y medio de lucha incansables. Fue ahí cuando se vivieron los momentos más emocionantes de esta reunión.
Finalmente se debatió entre todos los presentes los medios a tomar y trabajos a realizar quedando emplazados para el próximo miércoles día 17, a las nueve de la noche en la casa de hermandad, sita en la calle Ancha 7, así como reiterar la invitación a cuantos capataces quieran sumarse a esta iniciativa.
domingo, 14 de noviembre de 2010
Se prepara una zambomba en favor de Marcos Carribero
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario