Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Se prepara una zambomba en favor de Marcos Carribero

Beltrán Castell. El pasado viernes tuvo lugar una convocatoria para todos los capataces de Jerez, organizada por la Hermandad de Madre de Dios del Rosario, con el fin de ayudar a Marcos Carribero. En dicho acto participaron capataces de las hermandades del Transporte, Clemencia, Amargura, Consuelo y Judíos de San Mateo, así como los de la Santísima Virgen de la O, Cristo de la Esperanza, Señor de las Misericordias, Santo Crucifijo, Virgen del Valle y Virgen de la Piedad. Excusaron su presencia los capataces de la Virgen del Socorro y la Virgen del Desamparo aunque dejando claro su adhesión a la causa.

Tras la presentación, por parte del presidente de la comisión, se informó a los allí presentes que se está trabajando en una gran zambomba con el objetivo de recaudar fondos para el pequeño Marcos y que dicho acontecimiento se celebrará el próximo día 27 de noviembre en un local cedido por Paco Lechuga en las Puertas del Sol.

Posteriormente se cedió la palabra a D. Juan Carribero, padre del pequeño, quien explicó el mal que padece el niño y las muchas vicisitudes vividas a lo largo de estos 7 años y medio de lucha incansables. Fue ahí cuando se vivieron los momentos más emocionantes de esta reunión.

Finalmente se debatió entre todos los presentes los medios a tomar y trabajos a realizar quedando emplazados para el próximo miércoles día 17, a las nueve de la noche en la casa de hermandad, sita en la calle Ancha 7, así como reiterar la invitación a cuantos capataces quieran sumarse a esta iniciativa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agenda