Redacción. El recién nombrado pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2011, D. Fernando Cano-Romero, quiso anoche que su primera visita a Jerez, tras su nombramiento, fuera a su Hermandad de toda su vida para postrarse a los pies de su Cristo de la Coronación y a su Bendita Madre de la Paz.
Tras orar ante sus titulares y pedirles que lo guíen y amparen durante la elaboración del pregón, recibió de manos de la junta de gobierno escrito oficial en el que la hermandad se congratula y enorgullece de tan insigne hermano al tiempo que se pone a su disposición para lo que desee o pudiera necesitar.
El pregonero reafirmó su amor y entrega total a la hermandad que lo recibió apenas recién nacido y confirmó su presencia ,como siempre, en el ya próximo Tríptico Mariológico del mes de enero.
Finalmente, y con una copa de vino, se brindó por el éxito del pregonero, mientras se repasaban las distintas anécdotas acaecidas desde el nombramiento del hermano por parte del Consejo de Hermandades de Sevilla.
martes, 16 de noviembre de 2010
Fernando Cano-Romero, flamante pregonero de la Semana Santa de Sevilla, visitó ayer a la Hermandad de la Coronación
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario