Beltrán Castell. Según nos informan desde la Hermandad del Santo Crucifijo, el hermano prioste D. Antonio García Falla, capataz nombrado por la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Crucifijo por un período de cuatro años, ha presentado su dimisión por razones estrictamente personales, dimisión que ha mantenido pese a los intentos de la Junta de que reconsiderara su decisión.
Como consecuencia de ello, reunida la Junta de Gobierno, acordó:
- Agradecer al hermano Antonio García Falla el trabajo enorme realizado en los diez años que ha tenido el honor de dirigir el caminar de la Virgen de la Encarnación por las calles de Jerez y dejar expresa constancia de ello en un acto que se celebrará el curso que viene.
- Ofrecer a D. Martín Gómez Moreno la posibilidad de que asumiera ser capataz del paso de María Santísima de la Encarnación, aceptando con enorme cariño e ilusión este ofrecimiento.
Martín Gómez Moreno, en contacto con esta redacción, nos ha confirmado esta noticia, avanzándonos también que ya no seguirá al frente del martillo del paso de misterio de la Hermandad de las Cinco Llagas.
Estos cinco años de capataz del Señor de la Vía-Crucis concluyen con la finalización de la legislatura de D. Francisco Barra como hermano mayor de esta penitencial corporación nazarena de la "Madrugá". Fue un compromiso adquirido por las dos partes cuando Paco Barra tomó el timón de esta Cofradía y cuya duración ha sido los cinco años de su mandato.
Enhorabuena a Martín Gómez y a la Hermandad del Santo Crucifijo.
viernes, 28 de mayo de 2010
Martín Gómez Moreno, nuevo capataz de la Virgen de la Encarnación
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario