Hermandad de la Paz. Están siendo estos días especialmente difíciles para nuestros hermanos integrantes del colectivo del Cuerpo de Bomberos, a los que nos unen unos especiales lazos de hermandad, afecto y vecindad. Un Cuerpo, sin duda, cuya profesionalidad y permanente disposición al servicio de la ciudadanía han quedado patentes en innumerables ocasiones y a quienes casi nunca, quizás sin pretenderlo, hemos ofrecido el justo reconocimiento que su encomiable labor merece.
Nuestra Hermandad de la Paz de Fátima no puede obviar la delicada situación por la que actualmente atraviesa el colectivo, incluso dramática en el caso D. José Gómez quien, ejerciendo el derecho que a todos nos ampara de reivindicar lo que consideramos nos corresponde, ha tomado la determinación de mantenerse en huelga de hambre aún a riesgo de perjudicar seriamente su estado de salud. No podíamos quedarnos indiferentes ante su decisión, y desde aquí le mostramos nuestra máxima consideración y deseo de que muy pronto pueda volver a casa con los suyos.
Confiamos plenamente en que siempre existe un punto de encuentro que permite aunar posturas, y que la predisposición de todos en aras a lograr una solución, será la que finalmente hará posible que el Cuerpo de Bomberos recobre la unidad y cohesión que siempre les ha distinguido.
Es por todo ello, y en nombre de todos cuantos formamos esta Corporación, por lo queremos expresar públicamente nuestro más ferviente deseo de que en breve se alcance el consenso necesario entre todas las partes, el cual, indudablemente, redundará en beneficio de todos.
sábado, 27 de marzo de 2010
LLamada al entendimiento en el Consorcio de Bomberos
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario