
Redacción. Hoy miércoles día 11 de Marzo a las 18:00 horas se celebrará, en la Capilla de las Angustias, una reunión de Camareras de distintas imágenes jerezanas tanto de penitencia como de gloria. Un acto que se desarrollará de la siguiente forma:
- Charla de tema mariano a cargo del Director Espiritual, Rvdo. Padre D. Ismael Maroto, O. M.
- Visita a la Capilla y dependencias.
- Merienda.
Este encuentro está reservado a quienes son o han sido Camareras de Imágenes de Vírgenes y Cristos en Jerez.
miércoles, 11 de marzo de 2009
Reunión de Camareras en la Capilla de las Angustias
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario