Beltrán Castell. De nuevo, al llegar estas fechas, el Grupo de Fieles de Santa Ángela de la Cruz, Bendita Imagen Titular de la Hermandad del Consuelo, organizará una peregrinación a Sevilla para visitar el Convento de las Hermanas de la Cruz, donde se venera el cuerpo de Madre Angelita. Como en otras ocasiones, la fecha elegida por esta penitencial corporación nazarena del Miércoles Santo ha sido la del próximo jueves día 9 de octubre, festividad de San Dionisio, Patrón de nuestra ciudad. El programa de actos será el siguiente:
- 09'45 horas: Recepción de peregrinos en la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas y reparto de programas y asientos en el autobús.
- 10'00 horas: Salida hacia el Convento de las Hermanas de la Cruz de Sevilla.
- 12'00 horas: Rezo del Ángelus y Solemne Eucaristía.
- 13'30 horas: Almuerzo en "Casa Espiritu Santo", sita en calle Dueñas nº1, de la localidad hispalense.
- 16'30 horas: Visita al Monasterio de San Clemente.
- 17'30 horas: Viaje de vuelta a Jerez.
- 19'00 horas: Llegada a Jerez.
En otro orden de cosas, la Cofradía del Barrio del Pelirón celebrará, el próximo lunes día 6 de Octubre, a las 20'45 horas en primera convocatoria y a las 21'15 horas en segunda y última citación, el Cabildo General Ordinario de Cierre y Apertura de curso.
sábado, 27 de septiembre de 2008
Actos en la Hermandad del Consuelo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario