Beltrán Castell. Recientemente, una representación de la junta de gobierno de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, encargada de realizar el seguimiento de los trabajos de los bordados del paso de palio de Santa María de las Lágrimas, estuvo en el taller que José Ramón Paleteiro tiene en Sevilla.
En el transcurso de esta visita pudieron constatar, tal y como se aprecia en la fotografía que acompaña esta información, el estado de ejecución de estos trabajos que marchan al ritmo establecido.
La intención es que para esta Cuaresma ya puedan estar montadas las primeras de las bambalinas, para que puedan ser observadas por los hermanos. Recordemos que la intención de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, es sacar el palio una vez que estén finalizados la totalidad de los trabajos.
Señalar, por último, que la junta de gobierno de la hermandad quiere agradecer a todos los hermanos que están colaborando para poder llevar a cabo este proyecto, y que si alguno más quiere colaborar, se puede poner en contacto a través del correo secretaria@veracruzjerez.es o bien los lunes o jueves en la propia hermandad.


