
Redacción. La diseñadora de las camisetas de la Virgen de la Salud, que se venden en la red social YoungRepublic ha pedido disculpas a la hermandad de San Gonzalo mediante un escrito enviado al correo electrónico de la corporación. Esto se produce después de que la hermandad conociera la existencia de unas camisetas que se vendían en internet con el rostro de la dolorosa tallada por Ortega Bru y se multiplicaran ayer las reacciones tanto en la prensa como en las redes sociales.
En su carta, la diseñadora asegura que lamenta el revuelo que se ha ocasionado por los diseños y que no era su intención provocar ni herir los sentimientos de los hermanos.
Según explica el hermano mayor de la corporación, José Fernández, en el correo, la diseñadora asegura “valorar la calidad artística de la Virgen de la Salud”, de ahí a que la haya tomado como fuente de inspiración.
Retirada de las camisetas
La hermandad ha aceptado las disculpas al tiempo que ha solicitado a la diseñadora que no se reproduzcan más camisetas y que se retiren del mercado las ya fabricadas.
Fuente: www.semanasantadesevilla.tv
jueves, 20 de junio de 2013
San Gonzalo pide que se retiren las camisetas tras oir las disculpas de la diseñadora
jueves, junio 20, 2013


