Beltrán Castell.La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Perpetuo Socorro comenzará, con la celebración de la Eucaristía que en honor de su también titular San José Obrero tendrá lugar el próximo sábado día 25 de mayo, la conmemoración del 50º aniversario de su fundación. La misa tendrá lugar a las 20 horas en su sede de la ermita de Guía.
Tras ello, tendrá lugar el acto en el que será presentado el cartel que anunciará de modo gráfico estas bodas de oro que ahora empiezan a festejarse. Se trata de una obra del conocido creativo publicitario Manuel Salado Argudo, miembro de la corporación penitencial organizadora en la que entre otras funciones ejerció la responsabilidad de hermano mayor.
La puesta en marcha de la celebración coincide en el mismo mes en el que la hermandad nacía hace ahora cincuenta años, allá en 1963. Desde este acto del próximo sábado, los cofrades del Perdón desplegarán todo un año de eventos religiosos, formativos y de convivencia que quieren ponerse al alcance de todas las personas que deseen sumarse a la conmemoración.



