Redacción. El arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo recibió el pasado sábado el alta hospitalaria en la Clínica de Fátima tras ser invervenido el pasado miércoles de un quiste en el torax por el doctor Miguel Congregado Loscertales, especialista de referencia en cirugía torácica de la citada Clínica.
El prelado dejó la clínica sobre las doce de la mañana para dirigirse al Palacio Arzobispal, donde descansará y se irá incorporando paulatinamente al cumplimiento de su agenda, aunque monseñor Asenjo no ha dejado en ningún momento de estar pendiente de los asuntos de la Archidiócesis por medio del móvil y del ordenador.
La intervención "se desarrolló de forma satisfactoria conforme a lo previsto", confirmando que la naturaleza del quiste era benigna, aunque, en cualquier caso, y siguiendo los protocolos médicos, se analizará.
El prelado fue sometido a esta intervención de extirpación de un quiste broncogénico mediastínico, tras serle descubierto hace algo más de un mes en una revisión tras haber sufrido molestias.
martes, 3 de julio de 2012
Monseñor Asenjo, dado de alta
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



0 comentarios :
Publicar un comentario