Francisco Javier López García. Un año más se cumplió y sobre el albero del Real más de una treintena de hermanos volvieron a trabajar su caseta de feria , 'LA VIGA'. Sin más, en unos momentos difíciles a nivel económicos, sociales y como no afecta a lo cristiano todos a una por su Hermandad.
Con estas letras quiero resaltar el compromiso, la dedicación, la honradez y también la paciencia en momentos difíciles de todo lo que lleva consigo el fenómeno de la FERIA, su preparación, su montaje, el trabajo y su desmontaje. No todo es color de rosa pero el amor y la Fe hacia Nuestros Titulares hacen el camino más fácil.
Gracias a todos los hermanos que también de una forma de visita se pasaron por nuestra caseta, su comparecencia también hace reverdecer que los hermanos y vecinos del Barrio aportaron su granito de arena para su Hermandad.
Gracias a todos los hermanos que de una u otra manera siguen manteniendo el espíritu de Hermandad sobre el González Hontoria desde su barrio del Arroyo, cada vez somos menos la hermandades que apostamos por trabajar nuestra caseta y como no decir que la palabra HERMANDAD no es sólo vestir la túnica o ser costalero en tiempos de Cuaresma.
Gracias Hermanos por la labor realizada.
jueves, 17 de mayo de 2012
Del albero del Reducto al Real de la Feria
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



0 comentarios :
Publicar un comentario