Beltrán Castell. Un año más, la procesión de Santa Marta puso el punto y final al curso procesional de nuestra ciudad, que comienza allá por septiembre con la procesión de la Virgen de la Merced y finaliza el 29 de julio con la presencia de la Santa Hospedera por las calles jerezanas.
Una procesión que estuvo precedida por una Eucaristía, en la que estuvo presente la alcaldesa de Jerez Dña. María José García Pelayo, además de varios miembros de la corporación municipal y, como es habitual cada año, de una nutrida representación de personalidades del mundo de la hostelería en nuestra ciudad, de la que Santa Marta es patrona.
Por lo demás, fue una procesión que congregó a numeroso público por las calles del centro de nuestra ciudad, en una tarde-noche donde la temperatura acompañó y donde se pudo disfrutar de los aromas del incienso en los rincones del Jerez más noble.
Destacar el nivel que mostró ayer la Banda de Cornetas y Tambores 'Santísimo Cristo de la Caridad', poniendo el listón muy alto en cuanto a calidad se refiere. También hay que hacer mención a Jesús Sánchez Lineros, que este año se estrenaba en el martillo de Santa Marta, dirigiendo con categoría el caminar de la Santa Hospedera.
Por último, no nos queremos olvidar del bueno de Jaime 'Tate' Gutiérrez, ya que ayer se nos hizo raro no verle delante del martillo de Santa Marta. Cosas de las cofradías.




0 comentarios :
Publicar un comentario