Oscar Torres. No ha sido un 15 de septiembre cualquiera, ninguno lo es en Chipiona. La presencia del Obispo de Asidonia-Jerez en la Solemne Función en honor de María Santísima de los Dolores, ha sido casi el broche de oro a los actos conmemorativos del cincuenta aniversario fundacional de la Hermandad del Cautivo de Chipiona.
Don José Mazuelos, pronunció una elocuente homilía en la que además de felicitar a la Hermandad por sus primeros cincuenta años de vida, animando a los hermanos a seguir con la fructífera labor pastoral que realizan, hizo mención a la esperanza que supone el mensaje de Nuestro Señor sobre todo para los más desfavorecidos de nuestra sociedad "la iglesia no condena a la mujer que aborta, le ofrece un camino de conversión y la posibilidad de redimirse", fue sin duda una de las frases que más huella dejaron en el numero público, que fiel a su Virgen de los Dolores, volvió a abarrotar la parroquia de la O.
A la solemne Función asistieron representaciones de todas las hermandades de Chipiona y el alcalde, acompañado de miembros de la Corporación Municipal.
Foto: Óscar Torres. (Más información en www.cautivodechipiona.es)
jueves, 16 de septiembre de 2010
El obispo presidió la Función de la Virgen de los Dolores de Chipiona
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



0 comentarios :
Publicar un comentario