Beltrán Castell. Cada día esta más cerca el colofón del cincuentenario fundacional de la Hermandad de la Exaltación, que será la procesión extraordinaria del próximo sábado.
En este día, además del estreno del nuevo guión corporativo, el Señor de la Exaltación lucirá, tras la aprobación por el Cabildo de hermanos el pasado 14 de junio y tras haber recibido el visto bueno de Palacio, una nueva corona de espinas y potencias. Aunque en algunos actos durante estos años atrás se haya podido ver al Señor con corona de espinas, será la primera vez en la historia que luzca potencias, símbolo y signo inequívoco de la Divinidad de Cristo. Estas piezas han sido obra del imaginero y restaurador D. Fernando Aguado.
Les recordamos que hoy jueves, a las 21'00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, finalizará el Triduo de Acción de Gracias que ha venido celebrando la Hermandad desde el pasado martes. El mismo estará presidido en la jornada de hoy por D. José Luis Repetto Betes, párroco de la de San Dionisio y delegado diocesano de Liturgia.
jueves, 24 de junio de 2010
El Señor de la Exaltación estrenará corona de espinas y potencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario