Manuel Sotelino. Cierto es que últimamente no andaba uno muy optimista con el digno oficio del periodismo al cual me dedico desde hace años. La crisis en la que están inmersos los medios de comunicación se ha cebado conmigo últimamente y todo esto altera un poco los nervios. Pero ahora no toca hacer una disquisición de lo que uno piensa del periodismo actual, ni tampoco creo que interese a nadie mi forma de ver el oficio.
No hay mal que por bien no venga, dice el refrán castellano. La publicación del libro de "Las Glosas a la Semana Santa", sin duda, ha sido en lo personal como un lenitivo que me ha reconciliado con el oficio de contar cosas por medio de la escritura. He comprobado en estos días cómo el gremio me ha respaldado mucho más allá de lo que uno pensaba. Y también he sentido el afecto y el respeto que los compañeros. Especialmente dentro del ámbito del periodismo cofrade donde todos, bueno diremos que casi todos, se han hecho eco de la presentación del libro semanasantero que he tenido el honor de firmar.
Como no es bien nacido el que no es agradecido, aquí va mi agradecimiento a todos y cada uno de los medios que se han volcado en la difusión del libro de las Glosas. Cofrademanía, La Levantá Digital, Cádiz Cofrade, Sentimiento Cofrade, Diario de Jerez y Diario de Cádiz, La Voz de Jerez, Información Jerez, Cope Jerez, Onda Cero, Onda Jerez Televisión y Radio. Creo no olvidarme de nadie más. Todos estos medios con el nombre de un compañero detrás. Un compañero que inmediatamente se ha puesto a la disposición del autor.
A todos gracias; y no olvidad que en estos días me habéis ayudado a reconciliarme con esta profesión, tan complicada y maravillosa a un mismo tiempo. Sintiéndome orgulloso del oficio, que falta me hacía.
jueves, 18 de marzo de 2010
Sentirse orgulloso del oficio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



0 comentarios :
Publicar un comentario