Beltrán Castell. Después de muchos años anhelando este momento, por fin se ha visto cumplido el sueño de los cofrades del Consuelo.
Y es que, si el pasado viernes se llevó a cabo el acto de bendición de la nueva capilla de la Hermandad, ayer por la tarde se desarrolló el traslado de las imágenes titulares de la Cofradía (Señor del Amparo, Virgen del Consuelo y Santa Ángela de la Cruz) desde la Parroquia de las Viñas hasta dicho templo situado en la Ronda de El Pelirón.
Muchos fueron los cofrades y vecinos que se dieron cita en esta soleada tarde del mes de Marzo para vivir este momento histórico en el seno de esta corporación nazarena del Miércoles Santo.
Fue un traslado con aires procesionales, ya que la Agrupación Musical "San Juan" de nuestra ciudad abrió cruz de guía con sus sones procesionales. La comitiva, una vez dentro del barrio de El Pelirón, no quiso desaprovechar la ocasión para transitar por delante de la casa de la Virgen, desde donde los nazarenos de la Hermandad saldrán el próximo Miércoles Santo. El párroco de las Viñas D. Juan Jacinto del Castillo, miembros del Consejo de la Unión de Hermandades capitaneados por su presidente D. Manuel Muñoz Natera y numerosos hermanos mayores, quisieron estar al lado de los cofrades del Consuelo en esta fecha imborrable para ellos y para todo su barrio.
Les recordamos que hoy domingo en dicha capilla, la Virgen del Consuelo se encontrará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos.
domingo, 14 de marzo de 2010
Consuelo... de El Pelirón
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



0 comentarios :
Publicar un comentario