Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

jueves, 5 de noviembre de 2009

La directora de una clínica abortista se convierte

Zenit. Abby Johnson, exdirectora de un centro de Planned Parenthood en Estados Unidos, abandonó esta organización abortista tras ver el aborto de un niño, y ahora trabaja con aquellos que rezaban por su conversión.

Johnson, de 29 años, trabajó para Planned Parenthood durante ocho años hasta que vio, a través de una transmisión por ultrasonidos, un feto "estrujado" al ser aspirado del vientre de su madre el pasado mes de Septiembre.

El 6 de Octubre, dejó su trabajo como directora del centro de Bryan (Texas). Y fue a la Coalition for Life (Coalición por la Vida), un grupo pro-vida que en ese momento estaba participando en diversas ciudades de los Estados Unidos en la campaña "40 Días por la Vida".

David Bereit, el director nacional de "40 Días por la Vida", explicó a ZENIT que en la última campaña, que acabó este domingo, otros siete trabajadores de clínicas abortistas abandonaron su profesión, y además se salvaron 542 vidas.

Y "esos son sólo los casos que nosotros conocemos", añadió, resumiendo los resultados inmediatos de la campaña que ha unido a 212 ciudades de 25 estados, a 5 provincias de Canadá y a Dinamarca.

El programa actual de los "40 Días" comenzó en la clínica de Bryan en el año 2004 como una iniciativa basada en la oración y el ayuno.

Los colaboradores pro-vida se han concentrado frente a este centro de la organización Planned Parenthood durante seis campañas hasta la fecha, celebrando una oración de un día entero por los que se plantean y defienden el aborto.

Bereit afirmó: "Desde la primera campaña en 2004, hemos rezado por Abby -y por todos los que trabajan en el aborto- para que ella pudiera llegar a ver lo que en realidad es el aborto, y abandonara este negocio de la muerte".

"En este caso, esas oraciones han sido respondidas -continuó-. Estamos muy orgullosos de la valentía de Abby al dejar la industria del aborto y anunciar públicamente las razones por las que la dejaba".

También destacó que la historia de su conversión "demuestra la importancia de una presencia orante constante y pacífica frente a las instalaciones del aborto".

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agenda