Redacción. "Con el fin de poneros en contacto más directo con nuestra queridísima Titular, la Junta de Gobierno ha acordado que todos los miércoles permanecerá algún hermano en nuestra singular Capilla, en horas de celebración de la Santa Misa, es decir, a las 09'30, a las 12'00 y a las 20'00 horas. A la finalización de las Misas, todo aquel que así lo quiera, hermano o no, podrá subir al camarín para besar el manto de la Santísima Virgen y estar cerca de Ella durante unos minutos.
Igualmente pretendemos que la Misa de las ocho de la tarde de los días citados, se convierta en la Misa de la Archicofradía, cantándose la Salve en nuestra Capilla a la conclusión de la misma. Seguidamente, los hermanos que lo deseen, podrán departir en nuestra sala de Hermandad con los miembros de la Junta que allí nos encontremos, participando más activamente en la vida de la Archicofradía.
Ni que decir tiene que la continuidad de estas intenciones vendrá marcada por la asistencia del número de hermanos y el interés que los mismos demuestren.
También os informamos que el próximo día 25, último miércoles del mes de Noviembre, la Misa de las ocho de la tarde será aplicada en sufragio por todos los difuntos de nuestra Archicofradía, especialmente por los fallecidos durante este año, así como por sus familiares directos.
Agradeciendo de antemano vuestra atención, os saludamos fraternalmente".
miércoles, 18 de noviembre de 2009
Comunicado de la Archicofradía del Rosario de los Montañeses
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



0 comentarios :
Publicar un comentario