Redacción. En la tarde de ayer miércoles, los priostes de la Hermandad del Cautivo de Chipiona se desplazaron hasta Sevilla para recoger el nuevo corazón de plata con los siete cuchillos para la Bendita Titular, la Virgen de los Dolores.
Esta pieza de joyería ha sido labrada en plata de ley por los sevillanos Talleres de Pasión Cofrade, bajo la dirección de D. Francisco Gómez, y costeada por suscripción popular, recuperándose de esta forma la impronta que en el siglo pasado tenía esta Dolorosa y que se perdió al desaparecer el corazón que tenía, y del que desgraciadamente no se cuenta con documentación gráfica.
Todas aquellas personas que sigan interesadas en colaborar, pueden entregar su donativo en la casa de Hermandad, sita en la calle Gracia Montes número 4, o ingresándolo en el Banco Santander Central Hispano: 0049 0414 08 2310054941, indicando en el ingreso la palabra "Corazón".
Les recordamos que el 50% de lo recaudado será destinado a la Bolsa de Caridad "Jesús Cautivo".
La Virgen lucirá el corazón a partir del próximo sábado por la tarde, ya que a mediodía está previsto que se vista a la Santísima Virgen con el tradicional manto y saya negra, con motivo del mes de los difuntos.
jueves, 29 de octubre de 2009
Comunicado de la Hermandad del Cautivo de Chipiona
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



0 comentarios :
Publicar un comentario