Si desea descargar un sonido de nuestro reproductor, pinche con el ratón sobre el título del sonido seleccionado.

sábado, 9 de mayo de 2009

Otro ataque más a la Iglesia, esta vez en mitad de un culto

Redacción. Según nos informan los compañeros del portal cofrade hispalense www.artesacro.org, la Hermandad de Nuestra Señora de Araceli sufrió el pasado jueves otro atentado de aquellos que no están de acuerdo con la Iglesia. Durante la predicación, pronunciada por Antonio Pérez Delgado, una mujer que había entrado en la iglesia de San Andrés -suponemos que atraída por el valor artístico de las piezas- emprendió a gritos desde los pies del templo contra el celebrante, que acababa de hacer un comentario sobre el Santo Padre Benedicto XVI.
La fémina empleó toda clase de insultos vejatorios para hablar del Papa, de la Iglesia y de nuestra fe. Tuvo que ser expulsada del templo por el sacristán y otros fieles que, indignados por los comentarios que hacía, habían llegado donde estaba ella para intentar solucionar la situación. Una vez fuera de la iglesia, siguió gritando hasta que tuvo a bien marcharse. No sólo pintadas, también voces, siguen atacando nuestras hermandades.
La Hermandad de Araceli lamenta profundamente este hecho, que enturbió el feliz desarrollo de sus cultos principales. Pedimos a Dios y a María Santísima que haga comprender el mensaje del Evangelio a aquellos que no ven más allá de lo que sus ojos quieren captar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Agenda