Redacción. (Fotografía: Andrés Cañadas). Aunque en la jornada del pasado sábado las inclemencias meteorológicas (no llovió en toda la tarde hasta bien entrada la madrugada) propiciaron la suspensión de la procesión de Nuestra Señora del Rosario, Titular de la Hermandad de la Yedra, éstas no han provocado la suspensión de la Solemne Procesión de la Virgen del Rosario de los Montañeses.
Así, pasadas las siete de la tarde de ayer domingo, la Santísima Virgen hacía acto de presencia en las calles jerezanas, recorriendo el siguiente itinerario: Alameda de Cristina, Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, Plaza Plateros, Plaza Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Puerta de Sevilla y Alameda de Cristina.
La cuadrilla de costaleros que portaron a Nuestra Señora del Rosario estuvo dirigida por el cofrade y capataz de la Hermandad de la Clemencia, D. Eduardo Biedma Barea, y los sones musicales estuvieron a cargo de la Banda de Música del Maestro Dueñas, de la vecina localidad de El Puerto de Santa María.
lunes, 13 de octubre de 2008
El Rosario de los Montañeses procesionó por las calles jerezanas
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



0 comentarios :
Publicar un comentario