Francis Castell. Desgraciadamente nunca llueve a gusto de todos y hoy, nuevamente, la lluvia ha estado presente en los desfiles procesionales de la Semana Santa sevillana. Una jornada de Sábado Santo en la que muchos jerezanos nos hemos trasladado, como ya es tradicional, a la capital hispalense para disfrutar de cuatro cofradías en la calle. Como si de nuestra propia Semana Santa se tratara informamos a nuestros lectores que ha llovido con fuerza en Sevilla y las cofradías que estaban efectuando las correspondientes Estaciones de Penitencia a la Catedral han visto interrumpido su caminar.
La Virgen de la Soledad de San Lorenzo tuvo que refugiarse en la Iglesia de la Anunciación.
La Hermandad de los Servitas iba camino de la Capilla de los Dolores, aunque el palio de esta hermandad está refugiado en la Anunciación.
La Hermandad de la Trinidad ha refugiado el paso del Decreto en la Iglesia del Salvador, mientras los pasos del Cristo de las Cinco Llagas y de la Esperanza Trinitaria se encuentran en la Catedral.
Asimismo, en la Catedral se encuentran los pasos del Santo Entierro.
A las nueve y media de la noche se estaban tomando las decisiones oportunas pero con la mirada puesta en el cielo, ya que el Instituto Nacional de Meteorología anuncia nuevas precipitaciones para las 23:30 horas.
sábado, 22 de marzo de 2008
Se moja el Sábado Santo en Sevilla
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario