Beltrán Castell. La Hermandad del Santo Crucifijo está en vísperas de la celebración de la procesión sacramental que mañana domingo recorrerá las calles del barrio de San Miguel. Una procesión que en este año, por aquello de lo tardío en el calendario, antecederá a la del Corpus Christi del próximo domingo.
Así, esta tarde a las 18'00 horas se llevará a cabo el montaje de las alfombras de virutas que se ubicarán en la plaza León XIII y en la calle San Miguel.
Ya en la jornada de mañana domingo 19 de junio, a las 09'00 horas en la Iglesia de San Miguel, se celebrará la Eucaristía solemne, presidida por el director espiritual D. Ángel Romero Castellanos, en la que participará la coral de la Santa Iglesia Catedral dirigida por D. Ángel Hortas Rodríguez–Pascual.
Finalizada la Santa Misa, a las 10'00 horas se iniciará la procesión con el Santísimo Sacramento, al que acompañará la bendita imagen de Nuestra Señora de los Reyes, recorriendo el siguiente itinerario: Plaza de San Miguel, Santa Cecilia, Guarnidos, Berrocalas, Santa Clara, Vicario, Pollo, Barja, Cruz Vieja, Caballeros, San Pablo, San Miguel.
El acompañamiento musical correrá a cargo de las bandas de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Rota y de la Asociación Cultural Gailín de Puerto Serrano.
El orden de la procesión será el habitual. Los pasos serán dirigidos por los capataces Martín Gómez Moreno, el de la Virgen de los Reyes, y Francisco Yesa Ruiz, el de la custodia.
Está previsto que la procesión culmine con la Bendición y Reserva de Su Divina Majestad con anterioridad al inicio de la misa de las 12'00 horas.
sábado, 18 de junio de 2011
Esta tarde, el montaje de alfombras
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario