Beltrán Castell. La Hermandad del Desconsuelo, representada por su hermano mayor Ángel Bocarando, y por los consiliarios Carlos Bohórquez Domecq, Javier Pérez García y Juan Antonio Sánchez Galindo, realizaron una visita corporativa al Círculo Mercantil de Sevilla, con objeto de contemplar la exposición, clausurada en la jornada de ayer domingo, "Tan lejos tan cerca. Cien años de Silencio Blanco", propia de la Hermandad de la Amargura de Sevilla.
Dicho encuentro permitió una visita guiada por la sala de exposición de la mano del hermano mayor de la hermandad anfitriona José Luis del Pueyo, y por el comisario de la misma Damián Huerta, quienes llevaron el proyecto a un éxito rotundo de visitas y de enseres recopilados entre toda la geografía andaluza, destacando el primer manto de la Virgen y el palio de estilo juanmanuelino, que posee actualmente la corporación jerezana.
Esta corporación agradece y felicita a la Hermandad de la Amargura por la iniciativa y por los éxitos recogidos en estos días, acercando a sus propios hermanos y ajenos el rico e impresionante patrimonio de la cofradía, de la cual la propia Hermandad del Desconsuelo es también partícipe.
lunes, 21 de marzo de 2011
El palio del Desconsuelo en la exposición de la Amargura de Sevilla
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)



0 comentarios :
Publicar un comentario