Zenit. La Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos invitaron a los fieles a pedirle a Nuestra Señora de Guadalupe que ayude a Haití, un año después del devastador terremoto que destruyó la capital, Puerto Príncipe.
El arzobispo de Miami (Florida), monseñor Thomas Wenski, presidente del Grupo Asesor Especial para Haití, en la Conferencia de Obispos Católicos de EE.UU confirmó que la isla está todavía necesitada de "oraciones y solidaridad", cumpliéndose mañana día 12 de enero, un año del suceso.
El arzobispo destacó la solidaridad entre los católicos en todo tipo de organizaciones, recordando "los trágicos sucesos de aquella fatídica tarde" y pidiendo una respuesta "llena de fe".
La USCCB invita a los católicos a empezar una Novena a Nuestra Señora de Guadalupe en el aniversario de la fecha, mañana miércoles. La novena terminará con una Misa el fin de semana del 22-23 de enero, que es la fecha oficial de la colecta nacional para América Latina, incluyendo Haití y todo el Caribe.
martes, 11 de enero de 2011
Obispos de EE.UU. piden una Novena por Haití, un año después del terremoto
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario